Somos una empresa nacida en el año 2010 enfocados en la distribución de productos de consumo masivo, especialmente fiambres y quesos.

Contamos con una gran infraestructura en tecnología, vehículos refrigerados aptos para la distribución y equipamiento de primer nivel -cámaras frigoríficas de media temperatura y congelado-

Nuestro formato de franquicia presenta una experiencia de compra con atención personalizada, cuyo mix de productos comprende una amplia variedad de quesos y fiambres, como así también delicatessen y productos relacionados.

“Somos la empresa que ha elegido el Frigorífico Paladini S.A. para ser su socio estratégico en Mendoza.”

Productos

Marcas destacadas que trabajamos:

¿Por qué elegirnos?

Contamos con una alianza estratégica con Paladini

Esto otorga respaldo y confianza al consumidor y nos permite desarrollar rápidamente la cartera de clientes.

Acompañamiento inicial y continuo

Vas a contar con ayuda desde el primer día y de manera constante cada vez que lo necesites.

Baja estacionalidad

Es un negocio que funciona todo el año, manteniendo altos niveles de facturación

Facilidad en la gestión

Te vamos a abastecer de manera directa toda la mercadería

Sector de primera necesidad

Pertenecemos a un rubro estable y en crecimiento.

Ficha Técnica

CategoríaAlmacén y bebidas
País de origen
Cantidad de locales2
Regalías2% sobre las ventas
Canon de publicidad0.5% sobre las ventas
Dimensión media del localEspacios desde 100m2
Recupero de inversión16 meses

Preguntas Frecuentes

La empresa recibe un aporte de sus franquiciados el cual utiliza para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de ventas. A su vez, si se acuerda de manera previa con el franquiciante se puede realizar una promoción específica de un local determinado. Se debe tener en cuenta que el franquiciado debe además de realizar este aporte, invertir en la promoción directa de su negocio, siempre bajo la tutela del franquiciante.

Es el resultado de la utilidad netas que genere el negocio por la unidad de tiempo (meses) que necesito para llegar a mi inversión inicial.

Equivalen al pago de una suma de dinero, generalmente definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado o bien como un monto fijo o un mix de los dos anteriores.

Estas regalías retribuyen la asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brinda la empresa franquiciante.

Sí. Una vez señada la franquicia tanto el franquiciante como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto.

CONOCÉ MÁS DE
MORETTI

TU PROPIO MORETTI

¿Te gustaría conocer otras Oportunidades de Negocio?

Desarrollado por