Somos una empresa familiar de más de 50 años de experiencia dedicada a la venta, reparación y balanceo de neumáticos nuevos y usados dirigido a empresas y consumidores finales.

Nuestra misión es ser referentes de venta y reparación de neumáticos a nivel nacional complementado con servicios y productos de alta calidad para el mantenimiento, lubricación y estética del automotor.

Productos y Servicios

Marcas destacadas que trabajamos:

¿Por qué elegirnos?

Mercado atractivo

La industria automotriz es una de las más grandes del mundo, lo cual nos asegura un mercado objetivo amplio y en crecimiento. A su vez, se trabaja tanto con empresas como con consumidores finales.

VERSATILIDAD EN LOS FORMATOS DE FRANQUICIAS

Es un modelo escalable porque tenés la opción de iniciar con un determinado nivel de inversión (según formato) y luego puedes ir creciendo y reinvirtiendo para pasar a otros formatos más completos y atractivos.

Alianzas estratégicas

Tenemos convenios con primeras marcas que nos permiten cumplir estándares de calidad y lograr buenos acuerdos corporativos, haciendo confiable la marca.

Baja dotación de empleados

Los locales se manejan con poco personal (2 a 6 personas según formato), de esta manera el riesgo de litigiosidad laboral es bajo.

Acompañamiento

Te brindaremos soporte y capacitación cada vez que lo necesites, auditaremos tus locales y controlaremos la operación de tu negocio.

Baja estacionalidad

Operamos regularmente durante todo el año, con un aumento sustancial en épocas de vacaciones.

Ficha Técnica

CategoríaServicios
País de origen
Cantidad de locales2
Regalías3% sobre las ventas
Canon de publicidad1% sobre las ventas
Dimensión media del localEspacios desde 150m2
Recupero de inversión18 meses

Preguntas Frecuentes

La empresa recibe un aporte de sus franquiciados el cual utiliza para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de ventas. A su vez, si se acuerda de manera previa con el franquiciante se puede realizar una promoción específica de un local determinado. Se debe tener en cuenta que el franquiciado debe además de realizar este aporte, invertir en la promoción directa de su negocio, siempre bajo la tutela del franquiciante.

Es el resultado de la utilidad netas que genere el negocio por la unidad de tiempo (meses) que necesito para llegar a mi inversión inicial.

Equivalen al pago de una suma de dinero, generalmente definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado o bien como un monto fijo o un mix de los dos anteriores.

Estas regalías retribuyen la asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brinda la empresa franquiciante.

Sí. Una vez señada la franquicia tanto el franquiciante como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto.

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