Empresa líder en el envío de comida a domicilio. Somos especialistas en empanadas, pizzas y sándwiches.

Abrimos nuestra primera sucursal en enero del 2009. Consecutivamente las aperturas fueron en ascendencia hasta alcanzar una gran cantidad de puntos de venta en el Gran Mendoza que hoy nos posiciona como la marca de mayor reconocimiento en el sector de comida a domicilio.

"Podemos hacer la mejor pizza del mundo, pero si no la vendemos con una sonrisa…es lo mismo que la nada"

David Bisacco, socio fundador

Productos y Servicios

Marcas destacadas que trabajamos:

¿Por qué elegirnos?

Somos un negocio con alto margen de rentabilidad, ya que contamos con un gran valor agregado en el producto final.

Nos potenciamos en el uso de las Apps de envío, lo que nos permite alcanzar nuevos públicos y tercerizar la relación laboral, disminuyendo abruptamente posibles litigios.

Contamos con nuestro propio centro de elaboración de productos, que permite tener una producción con calidad uniforme y en serie.

Te facilitamos la operación, ya que recibís los productos en tu local, semi-elaborados.

Baja estacionalidad, funciona de manera regular durante todo el año favoreciendo la planificación estratégica y administración de presupuestos.

Acompañamiento inicial y continuo: Vas a contar con ayuda desde el primer dia y de manera constante cada vez que lo necesites

Ficha Técnica

CategoríaGastronomía - Pastas - Restaurantes
País de origen
Cantidad de locales11
Regalías3% sobre las ventas
Canon de publicidad2% sobre las ventas
Dimensión media del localEspacios desde 40m2
Recupero de inversión15 meses

Preguntas Frecuentes

La empresa recibe un aporte de sus franquiciados el cual utiliza para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de ventas. A su vez, si se acuerda de manera previa con el franquiciante se puede realizar una promoción específica de un local determinado. Se debe tener en cuenta que el franquiciado debe además de realizar este aporte, invertir en la promoción directa de su negocio, siempre bajo la tutela del franquiciante.

Es el resultado de la utilidad netas que genere el negocio por la unidad de tiempo (meses) que necesito para llegar a mi inversión inicial.

Equivalen al pago de una suma de dinero, generalmente definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado o bien como un monto fijo o un mix de los dos anteriores.

Estas regalías retribuyen la asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brinda la empresa franquiciante.

Sí. Una vez señada la franquicia tanto el franquiciante como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto.

CONOCÉ MÁS DE
4-200

TU PROPIO 4-200 delivery

¿Te gustaría conocer otras Oportunidades de Negocio?

Desarrollado por